MONITOREO ONLINE

Poseemos una amplia gama de productos para monitorear y proteger de manera continua y en tiempo real diversos tipos de máquinas en diferentes sectores industriales, (Petroleras, Energéticas, Papeleras, Azucareras, entre otras), ofreciendo instrumentos versátiles y de alta tecnología, fácilmente configurables y de comunicación de manera inalámbrica vía internet o alámbrica vía redes a sistemas de control. Nuestros softwares para monitoreo y protección permiten acceder a la información desde la sala de control, computadores remotos, o mediante terminales HMI ubicados en los tableros de los instrumentos.

Mediante el uso de nuestros sistemas de monitoreo continuo la maquinaria puede ser protegida desde cero, usando un solo sistema de monitoreo y protección, o bien actualizar sistemas de monitoreo continuo ya instalados, sin importar el fabricante, con el fin de optimizar el desempeño del sistema instalándolo en paralelo.

TV420

Es un transmisor de vibraciones mecánicas que cumple con los requerimientos de la norma API 670 para la protección de máquinas.

VIBRASPEC 100

Monitor de vibraciones de 1 canal que mide y analiza vibraciones y temperatura para la protección de máquinas con salida BNC.

VIBRASPEC 200

Monitor de vibraciones de 2 canales que mide y analiza vibraciones para la protección de máquinas.

VIBRASPEC 400: VERSIÓN A Y VERSIÓN AG

Monitor de vibraciones de 4 canales que mide y analiza vibraciones para la protección de máquinas..

VIBRASPEC 800: VERSIÓN A Y VERSIÓN AG

Monitor de vibraciones de 8 canales que mide y analiza vibraciones para la protección de máquinas.

VIBRASPEC 1600

Monitor de vibraciones de 16 canales que mide y analiza vibraciones.

MAINTRAQ REALTIME

Es el software que permite observar y supervisar el estado de las máquinas desde la sal a de control de procesos.

MAINTRAQ ONLINE SERVER

Es un poderoso software servidor de monitoreo continuo encargado de evaluar las máquinas permanentemente midiendo vibraciones y otras variables.

MAINTRAQ ONLINE

Es el software que permite al personal de mantenimiento observar las mediciones y analizar las vibraciones del sistema de monitoreo continuo.

TECNOLOGÍA WIRELESS

La nueva tecnología Wireless, mediante el monitor de máquinas inteligente Maintraq que mide vibraciones y temperatuta desde los sensores inalámbricos Witraq, envía los datos para el monitoreo de los equipos a internet, mediante redes de telefonía celular o red de Ethernet pudiendo facilitar la revisión de los datos desde cualquier lugar alejado.

MAINTRAQ

Es un transmisor de vibraciones mecánicas que cumple con los requerimientos de la norma API 670 para la protección de máquinas..

WITRAQ

Monitor de vibraciones de 1 canal que mide y analiza vibraciones y temperatura para la protección de máquinas con salida BNC.

TELEMAQ

Monitor de vibraciones de 2 canales que mide y analiza vibraciones para la protección de máquinas.