Purificación de Aceites

El proceso de purificación de aceites usados garantiza condiciones iguales o mejores a las iniciales, evitando fallas mecánicas por degradación del lubricante. Adicionalmente esto se ve reflejado en beneficios económicos ya que el valor de recuperación se encuentra entre un 30% y 50% del valor a nuevo, sin contar el inmenso beneficio ambiental, ya que se reduce el consumo de lubricantes nuevos, los recursos para su fabricación, la emisión de CO2 y la cantidad de lubricantes para disposición final.

MICROFILTRACIÓN

El equipo de microfiltración APEX de la serie JL, puede quitar rápidamente las partículas extrañas, mejorando la calidad del aceite, garantizando un buen funcionamiento del aceite dentro de los sistemas hidráulicos, de potencia y lubricantes. Garantizando capacidad de filtrado de hasta 3 micras.


PURIFICACIÓN

El purificador del aceite de la serie de TYA puede quitar rápidamente la humedad, los gases, los artículos extranjeros y las materias volátiles (como el alcohol, la gasolina y el amoníaco, etc.) del aceite, mejorar calidad, recuperar viscosidad y optimizar el funcionamiento del aceite lubricante para asegurar la operación confiable de sistemas hidráulicos, de generación de energía, de potencia y lubricantes. La máquina de purificación opera bajo el principio de Termo Vacío.


LIMPIEZA DE CIRCUITOS HIDRÁULICOS Y DE LUBRICACIÓN

Limpieza manual de tubería y lavado del depósito de aceite, con desengrasante diseñado para emulsionar los derivados del petróleo sin dejar residuos de lodos y producto para remoción oxido e incrustaciones, biodegradable y no tóxico.